Reserva Online

En la parte superior de nuestra web encontrará el formulario de búsqueda o el acceso a nuestros apartamentos para seleccionar la propiedad que más le guste. Una vez seleccionada sólo tendrá que rellenar los campos de contacto y nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto con usted.

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico una confirmación de la reserva detallada de su estancia y precios, así como el importe de la reserva y la cuenta bancaria para realizarla.

En caso en el que el apartamento no cuente con recepción, quedaremos con usted en el apartamento y le entregaremos las llaves personalmente ya que tiene el servicio de Check-in contratado.

Si el apartamento dispone de recepción, las llaves se las entregarán en dicha recepción.

Si llegan fuera del horario de Check-in, hay situadas unas cajitas con código, que una vez introducido el código correcto, abrirán la caja y podrán encontrar sus llaves.

El auto check-in, se utiliza cuando los huéspedes llegan a partir de las 20:30. El día antes de la llegada, les enviaremos un email explicativo con toda la información necesaria para entrar al apartamento. Recibirán  dos códigos, uno para acceder al edificio y otro código para abrir una cajita, donde estará la llave del apartamento.

Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a su llegada.

Recuerde que hemos preparado para el número de personas que nos ha detallado en la reserva, si hay modificaciones deberá notificarlo con antelación.

El check-in es a partir de las 12:00 h hasta las 20:30 h.

A partir de esta hora se realizará el auto check-in.

El check-out es hasta las 12:00 h.

Las llaves del apartamento se deben dejar en la mesa del comedor.

Se puede pagar mediante tarjeta de crédito y efectivo. También existe la posibilidad de pago mediante transferencia bancaria, que se debe efectuar con una semana de antelación.

Hay que pagar una fianza dependiendo de la propiedad al llegar. La fianza se devolverá 48h después del check out, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento y esté recogido en condiciones.

Limpiamos el apartamento a la llegada pero puedes contratar la limpieza diaria o tantos días como necesites. Sólo tienes que comunicárnoslo en el momento de la reserva o a tu llegada. Las limpiezas extras tienen un precio de 20€.

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail.

La cancelación es gratuita hasta 24h antes del día de llegada. Si modifica o cancela el mismo día, se cargará el importe total de la reserva.

Sí se aceptan animales sin cargo, pero es necesario que nos avisen con anterioridad. El animal no podrá permanecer solo en el apartamento y tampoco subir a las camas/sofá.

Depende de cada apartamento, consulte condiciones en el apartado correspondiente al apartamento seleccionado en esta web.

Todos nuestros apartamentos cuentan con internet de alta velocidad, gratis.