• Image 01
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 04

Reserva Online

Es la opción ideal para alquileres de estancias cortas y largas, debido a su situación, comodidad, cercanía de los puntos más importantes de la ciudad de Alicante.

En “Alicante Flats” apostamos por un crecimiento sostenible y continuado, dando un servicio de calidad, siendo el cliente nuestra prioridad y ofrecerle más por menos. Desde la recepción hasta el momento en el que nos deja, buscamos que se sienta como en casa, para que una vez de vuelta en su hogar, hayamos cumplido todas sus expectativas con el fin de que nos recomiende y sobretodo, ser su primera opción de alojamiento en la provincia de Alicante.

Nuestros apartamentos están ubicados en la mejor zona de Alicante, disponen de una decoración moderna y elegante, totalmente equipados, para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse por nada. Los suministros, así como las toallas y sábanas, internet… están totalmente incluidos en el precio del apartamento.

Debido a que nuestros precios de alquiler son por noche, nos hace ser competitivos con las cadenas hoteleras cercanas a nuestros bloques. El motivo es que nuestros servicios son muy similares, inclusive algunos mejores, ya que ofrecemos una mayor amplitud, mayor libertad y al final un mayor ahorro.